¡¡¡Enhorabuena chic@s, otro planning semanal terminado!!!

Tenefriends, os mandamos una merecida ovación por el trabajo realizado esta semana. Nos encantan los trabajos que nos mandáis y lo originales que sois...¡imaginación al poder! En eso los niños sois unos auténticos especialistas, nunca la perdáis.

Hemos pensado que como quedan sólo dos semanas de teletrabajo, queremos que sean especiales. Así que si os parece bien desde el lunes que viene, 8 de junio, os proponemos conectaros a una super videollamada con todos los niñ@s de las tres clases de 2º que quieran conectarse. Serán de lunes a viernes a las 12 horas de la mañana y las tres profesoras nos conectaremos para poder veros a tod@s. Será divertido, por fin  podréis ver a otros niñ@s de las otras clases que hace tanto que no veis...
El enlace para entrar será éste, siempre el mismo hasta el 19 de junio que terminan las clases:

https://meet.jit.si/videollamadasJitsi2tenerias


Y ahora...¡otra sorpresa!

Los profesores de Educación Física os han propuesto una nueva actividad para final de curso en la que podéis participar todos los niñ@s del colegio. Quieren que terminemos el curso bailando una canción, la de Madre Tierra (Oye) de Chayanne. Y como bien dice: "disfruta de las cosas buenas que tiene la vida" y una de ellas es precisamente, bailar. Podéis informaros en el blog de EF, pero os lo queremos explicar también por aquí.
La idea es bailar la coreografía del vídeo. Practicadla las veces que queráis y después enviad un vídeo en horizontal de esa coreografía bailada por vosotros, solos o en compañía, con disfraz o sin disfraz, usando complementos...vamos, como queráis. ¡Usad vuestra creatividad! Enviadlo a este correo: teneriasef@gmail.com hasta el domingo 14 de junio.

Aquí tenéis el vídeo


Y ahora...

¡Qué paséis un estupendo fin de semana! Y si os apetece...¡A bailar!


Vanesa, Noelia y Belén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario