EL FINAL O EL COMIENZO.....HA LLEGADO

Tenefriends ya tenemos aquí el final de esta aventura o el comienzo de las ansiadas vacaciones de verano.....    ¡¡¡Así que hoy es un viernes agridulce!!!
Una vez más tenemos que agradeceros vuestro interés, entusiasmo y ganas, aunque llevemos así tantas semanas y a veces tengan que tirar un poco los papis de vosotr@s. Ya terminamos 2º de primaria y por vuestra vida pasarán nuevos compañeros, amigos, profesores, especialistas, .... Y puede que dentro de unos años nos olvidéis pero, como ya os hemos dicho otras veces, sois nuestros pequeños grandes héroes de este confinamiento y, eso nosotras no lo olvidaremos.
Como este fin de curso es tan atípico y no podemos estar presencialmente en el colegio, os vamos a dar unas pequeñas directrices de cómo lo vamos a hacer.

- NO se puede ir al colegio a realizar la entrega de notas ni tutorías individualizadas.
 - Igual que en el segundo trimestre, os llegarán por correo electrónico, las notas de vuestr@s hij@s (tanto de la 3ª evaluación como de la evaluación final y como ya sabéis del año pasado, las notas de las competencias clave). 
- Además, este año es prescriptivo,  la elaboración de un Informe Valorativo Individual (IVI) donde detallamos los contenidos alcanzados por niñ@s, así como aquellos que se encuentran en proceso.
- En cuanto a las tutorías, si alguna familia quiere hablar con la tutora de su hij@, puede ponerse en contacto con ella a través de los correos que os hemos facilitado durante este confinamiento.
- Todos los materiales que se han quedado en el cole, de aquellas familias que no pasaron a recogerlo, están guardados en los casilleros de los alumn@s para poder llevarsélo cuando se reanuden las clases.

Antes de despedirnos os queremos decir que echéis un vistazo a nuestros padlets...
¡¡Quién nos iba a decir que ibámos a tener tantas cosas!!! Hay fotos nuevas, vídeos de Emily y de Laura....

Nosotras tres, no os podemos decir que en septiembre os daremos los besos y abrazos que no nos podemos dar ahora, porque no estaremos en el cole, cada una tenemos un nuevo destino. Por esta razón, como sabéis, el miércoles (manteniendo las medidas de seguridad) nos gustaría veros a todos aquellos que podáis acudir al parque Bruil, sobre las 18:30, pero para eso nos tendréis que encontrar....
Nosotras nos vamos con la sensación de que aunque hayamos estado lejos, nunca hemos estado tan cerca de vosotr@s y vuestras familias.
Un besazo gordo y que disfrutéis mucho del verano, no os olvidaremos.

Belén, Noelia y Vanesa



¡¡¡¡NUESTRO POSTRE ERA DESEAROS TODO LO MEJOR PARA EL CURSO QUE VIENE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario