¡¡¡OTRA SEMANA TERMINADA TELETRABAJANDO COMO CAMPEONES/AS!!!

Tenefriends...

Ya estamos a viernes, así que ya hemos terminado una nueva semana trabajando estupendamente. 

¡Enhorabuena a tod@s! Hemos hecho y aprendido muchas cosas. Hemos empezado con el tema de Egipto en Science, en el que pronto nos adentraremos en el fascinante mundo del antiguo Egipto junto a Tadeo Jones... En Art, hemos dibujado una pirámide con regla, como unos expertos dibujantes. La verdad es que lo estáis haciendo realmente bien.

Ahora que ya ha llegado un nuevo fin de semana y parece que el tiempo acompaña, podéis disfrutar en familia tanto en casa como en la calle y hacer todo lo que el resto de la semana no os da tiempo a hacer. Incluso no madrugar tanto si podéis...

También os queremos decir que os seguimos echando de menos y que preferimos veros en persona que virtualmente, pero todos sabemos que ahora no nos queda más remedio.

Y ahora un mensaje para las familias...
Vais a recibir dos correos remitidos por parte del Equipo Directivo, no sólo para vosotros sino para todas las familias del centro. Estad atentos al correo, aunque ya sabemos que lo soléis hacer. Una vez más, GRACIAS por vuestra colaboración y empeño en sacar adelante las tareas que os proponemos semanalmente. 

Os deseamos un estupendo fin de semana,

Noelia, Vanesa y Belén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario